Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.
[X]
aiman-gz flexible logistica adhesivo imprimir catalogo contacto
   
redes Atención al Cliente: 918 861 258
Iman flexible
ESPECIFICACIONES CORTE
 
CORTE A MEDIDA
En AimanGZ podemos cortar o troquelar todo tipo de imanes flexibles, Se pueden realizar precortes en láminas o rollos según la necesidad del cliente. Este tipo de productos es fácil de llevar y utilizar, es especialmente bueno cuando las piezas requeridas son muy pequeñas o cuando los productos se utilizan en un proceso automático. La forma y tamaño de los imanes se pueden hacer de acuerdo a las especificaciones del cliente.
Se puede cortar casi cualquier forma que desee. Tarjetas de visitas, corazones, estrellas, anillos y muchas otras formas están disponibles por requerimiento del cliente. Por favor, póngase en contacto con nuestro departamento comercial para solicitar presupuesto sobre la forma o tamaño que desee.
Bienvenido a AIMAN GZ, S.L. en nuestra web, podrá encontrar una gran variedad de imanes flexibles. Somos especialistas en imán  y tenemos la mejor solución al mejor precio para aplicaciones con impresión en offset e impresión digital directa o serigrafía; Disponemos desde imanes para logística, hasta imanes para decoración.

En AIMAN GZ, S.L. somos especialistas en imanes permanentes desde el año 1995, por lo que nos avalan más de quince años de experiencia ofreciendo la mejor calidad con el mejor precio y en el menor tiempo.

© 2013 Aiman GZ, S.L. todos los derechos reservados Política de privacidad | Condiciones Generales | Mapa del Sitio